Actividades de Enriquecimiento Scroll Down

Arte

Arte

En Sierra Montessori School, ofrecemos a los niños actividades artísticas inspiradas en el enfoque de Reggio Emilia, que está estructurado de forma única para fomentar la exploración, el descubrimiento y la creatividad. Los niños trabajan y experimentan con diferentes materiales para crear proyectos basados ​​en sus propios intereses, ideas, experiencias e interacciones con su entorno, mientras desarrollan la comunicación, el trabajo en equipo, la organización y las habilidades para resolver problemas. Estos proyectos de arte están representados de diferentes maneras: pintura, construcción, drama, música, movimiento, juego, etc. 

Educación Bilingüe

Educación Bilingüe

En Sierra Montessori School, enseñamos Inglés como segundo idioma a través del método de inmersión, que le permite a su hijo vivir el idioma. Los niños desarrollan una segunda lengua al escucharla y usarla diariamente en el salón de clases. Su hijo estará expuesto a un ambiente en donde un adulto interactuará con el hablando solo en Ingles. La música y la lectura son parte de esta actividad de enriquecimiento. En el ambiente de la Casa de los niños, los estudiantes ampliarán sus conocimientos al recibir una clase de vocabulario semanal en Ingles.

Desarrollo Físico

Desarrollo Físico

En Sierra Montessori School, ofrecemos actividades de desarrollo físico. Nuestro programa presenta a los niños los deportes y las actividades físicas en un entorno divertido y no competitivo. Las clases incluyen actividades que desarrollan habilidades motoras, mejoran la condición física y mejoran la autoestima.

Jardinería y La Granja

Jardinería y La Granja

Los espacios verdes les dan a los niños la oportunidad de moverse y aprender en un ambiente relajante y alegre. Las actividades creadas en espacios al aire libre son diferentes de las que se realizan en interiores porque el entorno cambiante estimula la imaginación. Las estaciones, el clima y los patrones diarios de luz y oscuridad afectan a las plantas y criaturas de muchas maneras tangibles. Este paisaje cambiante es fascinante para los niños y una valiosa experiencia de aprendizaje. Las investigaciones han demostrado que los niños que pueden jugar y explorar jardines y espacios verdes son mejores para mantenerse en contacto con la naturaleza como adultos. Les damos a los niños la oportunidad de colaborar y trabajar en el jardín y la granja. Para ellos, siempre se siente como un regalo especial que les enseña a ser responsables además de cuidar, amar y apreciar a los animales y plantas.

Nutrición

Nutrición

Nos tomamos muy en serio la nutrición en nuestra escuela. Alentamos los alimentos saludables y seguimos un plan de refrigerios nutricionales porque creemos que los alimentos son una parte extremadamente importante de la experiencia de un niño. Compartir una comida con amigos apoya el desarrollo del niño de muchas maneras positivas, como socializar y mejorar y ampliar su lenguaje al alentar la conversación a la hora de comer. Además, la sensación de bienestar e independencia de un niño más pequeño se estimula mediante la participación en la preparación de alimentos. Servir los alimentos en el propio plato es una experiencia emocionante y probar nuevos alimentos que han sido preparados por amigos siempre es una aventura.
En un esfuerzo por frenar los efectos de las reacciones alérgicas, Sierra Montessori School es un ambiente en donde están prohibidos cualquier tipo de nueces, cacahuates, almendras, etc.